Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
Page 1 of 63 - Topic with 1260 messages and 421207 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia - Forum Italia Viaje a Liguria - Turismo en la Región

Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia - Forum Italia Alojamiento (Hotel,B&B, apartament) en Cinque Terre (Italia)
Back to top Viaje a Liguria - Turismo en la Región. Alojamiento (Hotel,B&B, apartament) en Cinque Terre (Italia) Share:
Waiting Links Post subject: Cinque Terre: que ver, transporte, senderos, rutas  Posted: Reply with quote

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Qué podéis decirme de Cinque Terre? Agradecerìa sobretodo informaciòn sobre el alojamiento..Gracias.


BoatDrinks!
Back to top Hola a todos, qué podéis decirme de Cinque Terre? Agradecerìa sobretodo informaciòn sobre el alojamiento..Gracias. BoatDrinks! BoatDrinks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Makky70
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola para tener todas las informaciones que búsquedas de los un vistazo a este sitio:
www.cinqueterre.it
La zona es muy bonita para dar largos paseos y relajarse.
Buen viaje
Makky Very Happy
Back to top Hola para tener todas las informaciones que búsquedas de los un vistazo a este sitio: www.cinqueterre.it. La zona es muy bonita para dar... Makky70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Informazioni@cinqueterre.it

Escribe un correo y pide información. Te envian un montón de folletos con posibles rutas para hacer a pie. Nosotros iremos en junio, a la vuelta cuento todo
Back to top Informazioni@cinqueterre.it. escribe un correo y pide información. te envian un montón de folletos con posibles rutas para hacer a pie... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace algunos años y fue marvilloso... Hay senderos en la cuesta de la montaña con el mar por debajo...encuentras pueblitos muy lindos...yo estuve en primavera y no habia mucha gente per me imagino que durante el verano sea diferente.... De todas formas merece la pena!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Back to top Yo estuve hace algunos años y fue marvilloso... hay senderos en la cuesta de la montaña con el mar por debajo...encuentras pueblitos muy... Martinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Milaneras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Desde la Toscana quieremos ir un día a Cinque Terre para conocerlo.
Seguro que haremos el recorrido en barco.
Alguien que haya estado me puede recomendar un sitio para dormir en Riomaggiore, Manarola,....

Muchas gracias!
_________________
2006 Canadá - Nueva York - Punta Cana
2007 Egipto
2008: Paris - Italia
Back to top Hola a todos! Desde la Toscana quieremos ir un día a Cinque Terre para conocerlo. Seguro que haremos el recorrido en barco. Alguien que... Milaneras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Milaneras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Al final vamos a reservar aquí:
www.borgodicampi.it

Tiene un montón de comentarios en venere, y casi todos buenos!

Queremos recorrer los pueblos en barco, alguien sabe si en octubre está operativo?

Muchas gracias!
_________________
2006 Canadá - Nueva York - Punta Cana
2007 Egipto
2008: Paris - Italia
Back to top Al final vamos a reservar aqui: Tiene un montón de comentarios en venere, y casi todos buenos! Queremos recorrer los pueblos en barco... Milaneras Share:
Waiting Links Post subject: cinque terre  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola,

¿alguien me puede explicar algo sobre le cinque terre?
Hay un sendero de Riomaggiore a Manarola, (sendero del amor), pero para seguir hacia los otros pueblos Corniglia, Vernazza y Monterosso andando, ¿hay camino, es fácil, cuánto se tarda, etc.?

Gracias
Back to top Hola, ¿alguien me puede explicar algo sobre le cinque terre? hay un sendero de Riomaggiore a Manarola, (sendero del amor), pero para... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: cinque terre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2008

Posts: 388

Votes: 0 👍
Creo que hay camino también. Además hay un tren que los conecta a todos los pueblos
Back to top Creo que hay camino también. Además hay un tren que los conecta a todos los pueblos VOITURE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Wink
Back to top Maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: cinque terre  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
Hola,

¿alguien me puede explicar algo sobre le cinque terre?
Hay un sendero de Riomaggiore a Manarola, (sendero del amor), pero para seguir hacia los otros pueblos Corniglia, Vernazza y Monterosso andando, ¿hay camino, es fácil, cuánto se tarda, etc.?

Gracias

Hola!!!
Las CINQUE TERRE es un territorio situado en la LIGURIA declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad y Area Marina Protegida.

Las comunicaciones con la zona se pueden hacer preferentemente por tren tienes bastante frecuencia entre GENOVA y LA SPEZIA también lo puedes hacer por mar, no te puedo informar de como va el tema pues yo no utilice el barco, creo que el paseo por mar entre los cinco pueblos es precioso.
La carretera no te la recomiendo pues es tortuosa y peligrosa tienes que ir con mucho cuidado y se pierde mucho tiempo.

Los senderos unen los cinco pueblos. Hay muchas excursiones hacia otras zonas, yo hize alguna que partia de MONTEROSSO hacia PUNTA DI MESCO llegué a unas ruinas de una ermita dedicada a S. ANTONIO y desde allí se divisaban los cinco pueblos ( las vistas preciosas) , pero si solo quieres los senderos de LAS CINQUE TERRE son faciles, es pasear, pero, (ojo con el calor) todo depende del tiempo y de lo que quieras ver, una forma de empezar es en MONTEROSSO, ir a VERNAZZA, visitar los pueblos darse un baño en ambos que apetece un montón por lo menos en esta epoca y luego a casita, y al día siguiente continuar por CORNIGLIA y MANAROLA y así hasta que recorras toda la zona, el SENDERO DEL AMOR entre RIOMAGGIORE y MANAROLA se hace en una hora o menos. Preguntas por el tiempo que se tarda en recorrer todo , dicen que cinco horas, yo no creo que puedas hacerlo todo en un día, porque tendrías que ir muy rapido los pueblos son preciosos, y merecen mas relajo, tampoco podrías disfrutar del paisaje. Es un destino que requiere tranquilidad, pero eso va en función de los gustos de cada uno.

El alojamiento en LA SPEZIA facilita la movilidad. Si te quieres ver el GOLFO DE LOS POETAS esta cerquita y es muy bonito con pueblos como, PORTO VENERE, LERICI, LE GRAZIE, ISLA PALMARIA etc......

No sé, si necesitas más información me lo dices.
Back to top Hola!!! Las CINQUE TERRE es un territorio situado en la LIGURIA declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad y Area Marina Protegida. Las... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Gracias Concetta (y a los demás),

Desgraciadamente no tenemos mucho tiempo, pues vamos camino de La Toscana y estamos casi, casi cronometrados, solo disponemos de una 5 horas y no lo podremos hacer todo. Llegaremos a La Spezia sobre las 11.30 y tenemos que estar en un pueblecito de La Toscana sobre las 19.30. La idea es tomar el tren en La Spezia e ir hasta Vernazza, para desde allí volver andando hasta Riomaggiore parando a comer en el camino. Sí, supongo que hará mucho calor, por eso empezaremos en Vernazza para hacerlo de "bajada". Por eso pregunto si es fácil el camino y cuanto se puede tardar. Está claro que solo podemos hacer "visita rápida" y nada de baños. Que le vamos a hacer
Saludos
Back to top Gracias Concetta (y a los demás), desgraciadamente no tenemos mucho tiempo, pues vamos camino de La Toscana y estamos casi, casi... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
maniasdelgordo wrote:
Gracias Concetta (y a los demás),

Desgraciadamente no tenemos mucho tiempo, pues vamos camino de La Toscana y estamos casi, casi cronometrados, solo disponemos de una 5 horas y no lo podremos hacer todo. Llegaremos a La Spezia sobre las 11.30 y tenemos que estar en un pueblecito de La Toscana sobre las 19.30. La idea es tomar el tren en La Spezia e ir hasta Vernazza, para desde allí volver andando hasta Riomaggiore parando a comer en el camino. Sí, supongo que hará mucho calor, por eso empezaremos en Vernazza para hacerlo de "bajada". Por eso pregunto si es fácil el camino y cuanto se puede tardar. Está claro que solo podemos hacer "visita rápida" y nada de baños. Que le vamos a hacer
Saludos

Hola!!!

Mejor es echarle un vistazo que nada, seguro que te dan ganas de volver.

No sé si conoces esta página:
www.parconazionale5terre.it/ ..._piano.asp

Buen viaje
Back to top Hola!!! Mejor es echarle un vistazo que nada, seguro que te dan ganas de volver. No sé si conoces esta página: Buen viaje Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola compañeros

Voy a estar en cinque terre los días 17 y 18 de agosto y quería que me recomendarais lo que hacer en esos días y sobre todo donde alojarme (que sea precio económico pudiendo ser aunque no sea en el meollo de esos pueblecitos), me refiero a hacer teniendo presente relax, playa y paseos ya que vengo de florencia, venecia, verona.... Y me apetece relax dos días y sobre todo disffrutar de los paisajes sin prisas.

Lei aquí algo sobre unas rutas, me podeis informar sobre ello y donde comer, bueno en general me podeis informar de todo aunque ya se que pido demasiado.

Gracias.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Back to top Hola compañeros. voy a estar en cinque terre los días 17 y 18 de agosto y quería que me recomendarais lo que hacer en esos días y sobre... Muxian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Laurabcn2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, vamos a cinque terre la semana que viene, he oido que hay pocos hoteles (y por lo que he visto caros) y hay habitaciones para alquilar de personas locales. Sabeis si es facil encontrar alojamiento (una habitación céntrica) ya desde allí? O es imprescindible reservar con antelación?
Nuestra idea es tener el campamento base en Monterosso, que es donde está la playa y de ahí ir haciendo excursiones por los demás pueblos. Alguna recomendación de alquiler de habitaciones en Monterosso? Gracias!
Back to top Hola, vamos a cinque terre la semana que viene, he oido que hay pocos hoteles (y por lo que he visto caros) y hay habitaciones para... Laurabcn2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Liguria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2008

Posts: 388

Votes: 0 👍
Alguien sabe de hoteles o bed&bedfrast con un precio razonable en Cinque Terre o alrededores????

Gracias
Back to top Alguien sabe de hoteles o bed&bedfrast con un precio razonable en Cinque Terre o alrededores???? gracias VOITURE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, queremos hacer también el recorrido de cinque terres dejando el coche en portovenere y cogiendo el barco. La idea es ir directos hasta Monterroso y luego en la vuelta parar en uno de los pueblecitos y coger el siguiente. Cual es el mas interesante-bonito para estar un rato y callejear?
Gracias!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Hola, queremos hacer tambien el recorrido de cinque terres dejando el coche en portovenere y cogiendo el barco. La idea es ir directos... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Yo estuve hace 5 años la zona y me enamoré. Este verano quiero volver pero estoy pensando alquilar un coche. La última vez fui en tren y no me fijé mucho en las carreteras y el aparcamiento. ¿Alguien que haya ido con un coche de alquiler me puede aconsejar? También estoy mirando la alternativa del tren pero no encuentro trenes que cubran el recorrido (de Milán a Monterrosso) en fin de semana. ¿Existe alguna opción alternativa?

¡Gracias!

Elenare, yo recuerdo que lo que más me gustó fue "La via del amore". Te recomiendo que hagas el camino porque es precioso. Así aprovechas para visitar Riomaggiore y Manarola. La verdad es que no recuerdo cual de todos me gustó más! Wink
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Hola! Yo estuve hace 5 años la zona y me enamoré. Este verano quiero volver pero estoy pensando alquilar un coche. La última vez fui en... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vamos con dos niñas y lo de andar ya me gustaria pero no es posible, por eso lo queremos ver en barco. Pero gracias por el consejo.
Así que todos merecen la pena? bueno pues entonces lo echamos a suertes! jajaja.Gracias de nuevo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Vamos con dos niñas y lo de andar ya me gustaria pero no es posible, por eso lo queremos ver en barco. Pero gracias por el consejo. Asi... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinque Terre  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En ese caso, sácate la "Cinque Terre card", que te permite coger todos los trenes y barcos entre islas. Además, tienes una modalidad familiar.

www.cinqueterre.com/ ...tion/card/
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top En ese caso, sácate la Cinque Terre card , que te permite coger todos los trenes y barcos entre islas. Además, tienes una modalidad... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Posted: Reply with quote

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
malik wrote:
Os quedasteis a dormir en CT ? que tal por precios?

Gracias por vuestros comentarios

Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice varios planing y me salía solo 40 euros más caro quedarme en Monterosso, y con vistas al mar, no me lo pensé y reservé 2 noches, la primera en La Spezia, de ahí mi ruta.
Back to top Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice... ELEAlicia Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube